Minería en línea
El portal de la Minería

MSX entrega despensas a población vulnerable en las comunidades de Cerro de San Pedro

0

México.- Minera San Xavier, empresa socialmente responsable (ESR®), ha realizado diversas acciones en beneficio de la población de Cerro de San Pedro durante la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), como la donación de insumos médicos de protección personal a hospitales, designados como centros médicos para atender pacientes con COVID-19 en nuestro estado.

Como parte de su compromiso con la salud y la seguridad, Minera San Xavier realiza cada mes, desde el pasado mes de mayo, una campaña de donación de despensas a personas en situación de vulnerabilidad del municipio de Cerro de San Pedro. Las comunidades que han sido beneficiadas son: Planta del Carmen, La Zapatilla, Monte Caldera, Cuesta de Campa, Divisadero, Portezuelo y en la capital del municipio.

Minera San Xavier entrega estos apoyos alimenticios a familias que sus circunstancias socioeconómicas lo ameritan y población de edad avanzada. La despensas entregadas incluyen alimentos y kit de higiene personal: atún, arroz, café soluble, leche en tetrapack, galletas, pastas para sopa, azúcar, aceite vegetal, pasta dental, cloro, entre otros.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.