Minería en línea
El portal de la Minería

Lugares de exploración de tierras raras de Canadá para refinería sudamericana

0

Canada Rare Earth (TSXV: LL) ha encargado un estudio para seleccionar la ubicación óptima para su propuesta de refinería de tierras raras en América del Sur.

En un comunicado de prensa, la compañía con sede en Vancouver dijo que ha investigado varias ubicaciones en nueve países en los últimos años y ha reducido el alcance a seis regiones de América del Sur.

El estudio, por lo tanto, considerará los permisos de refinería, la logística y el apoyo del gobierno, tales como subvenciones, aplazamientos de impuestos y préstamos para determinar las dos mejores regiones en las que ubicar una refinería de espectro completo capaz de producir un concentrado comercializable de tierras raras y la gama completa de productos comerciales. intercambiaron tierras raras incluyendo Nd, Pr y elementos pesados.

Una vez que se haya seleccionado el sitio, Canada Rare Earth planea utilizar la tecnología de procesamiento patentada existente y disponible para la producción de productos de tierras raras, incluidos elementos pesados ​​y ligeros.

“Muchos gobiernos y empresas occidentales están buscando organizaciones con sede en Canadá y Estados Unidos para proporcionar alternativas a las fuentes extranjeras de tierras raras”, dijo Chris Goodman, jefe de operaciones sudamericanas de Canadá Rare Earth, en el informe de los medios. “Nuestra empresa se centra en convertirse en el proveedor occidental líder de productos de tierras raras, incluidos concentrados, óxidos y metales. Siempre que sea posible, nos esforzamos por obtener nuestra materia prima de los relaves para minimizar el requisito de nuevas operaciones mineras mientras trabajamos para extraer valor de las actividades mineras pasadas “.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.