Minería en línea
El portal de la Minería

ISS y Glass Lewis recomiendan a accionistas de Leagold votar por fusión de Equinox

1

Leagold Mining Corporation (TSX: LMC; OTCQX: LMCNF) anunció a las firmas de asesores de representación Institutional Shareholder Services Inc. (“ISS”) y Glass Lewis & Co. (“Glass Lewis” ) han recomendado que los accionistas de Leagold voten a favor de la fusión propuesta con Equinox Gold, mediante la cual Equinox Gold y Leagold se combinarán para crear una de las principales compañías productoras de oro del mundo que operan completamente en las Américas. Los accionistas de Leagold recibirán 0.331 de una acción Equinox Gold por cada acción de Leagold que posean.

ISS y Glass Lewis son dos firmas independientes de asesores de representación independientes que, entre otros servicios, brindan recomendaciones de voto por representación a fondos de pensiones, administradores de inversiones, fondos mutuos y otros accionistas institucionales.

El 28 de enero de 2020 se realizará una reunión especial de tenedores de valores de Leagold para aprobar el plan de acuerdo que involucra a Equinox Gold y Leagold.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LEAGOLD RECOMIENDA UNANIMAMENTE QUE LOS TITULARES DE SEGURIDAD DE LEAGOLD VOTEN POR LA RESOLUCIÓN DEL ACUERDO DE LEAGOLD

Se alienta a los titulares de valores de Leagold a leer los materiales de la reunión en detalle y emitir su voto antes de la fecha límite de votación por poder de 10:00 am PST, viernes 24 de enero de 2020. Las copias de los materiales de la reunión están disponibles en la sección “Inversores” en Leagold’s sitio web en www.leagold.com y bajo el perfil de Leagold en SEDAR en www.sedar.com .

Los titulares de valores de Leagold que tengan preguntas o requieran asistencia para votar pueden comunicarse con el agente de solicitud de poder de Leagold, Laurel Hill Advisory Group:

Llamada gratuita: 1-877-452-7184 o 416-304-0211
Correo electrónico: asistencia@laurelhill.com

Sobre Leagold Mining Corporation

Leagold es un productor de oro de nivel medio con un enfoque en oportunidades en América Latina. Leagold tiene su sede en Vancouver, Canadá, y posee cuatro minas de oro en operación en México y Brasil, junto con un proyecto de reinicio de mina de oro a corto plazo en Brasil y un proyecto de expansión en el complejo minero Los Filos en México. Leagold aparece en el TSX bajo el símbolo comercial “LMC” y cotiza en el mercado OTCQX como “LMCNF”. Para obtener más información sobre Leagold, visite www.leagold.com o comuníquese con:
Meghan Brown – Vicepresidenta de Relaciones con Inversores
tel: + 1-604-398-4525
correo electrónico: mbrown@leagold.com

Comentarios

comments

1 comentario
  1. […] ISS y Glass Lewis recomiendan a accionistas de Leagold votar por fusión de Equinox […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.