Minería en línea
El portal de la Minería

Excavadora Gold Rush se dirige a subasta para caridad

0

La excavadora Volvo EC200E con el tema de la fiebre del oro, inspirada en el programa de televisión Discovery Channel, se subastará en la subasta de equipos más grande del año de Ritchie Bros.

Además, los ingresos de la venta beneficiarán a dos organizaciones benéficas.

La subasta de equipos de Ritchie Bros. de febrero en Orlando, Florida, incluirá esta excavadora Volvo única en su tipo con características personalizadas inspiradas en el programa de televisión Gold Rush.

Las ganancias de la venta se compartirán entre dos organizaciones sin fines de lucro de construcción de viviendas que votaron los televidentes.

“Esta es una oportunidad de poseer un equipo realmente único y al mismo tiempo ayudar a otros”, dijo Dave Foster, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Volvo Construction Equipment Americas.

“Nos honra apoyar a estas organizaciones merecedoras y permitir que alguien use esta impresionante máquina”.

La excavadora fue diseñada para celebrar la décima temporada de Gold Rush de Discovery Channel y para beneficiar a dos organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las personas a construir hogares, Construir hogares para héroes y Hábitat para la humanidad .

Los fanáticos de Gold Rush y Volvo pueden votar en línea por su organización benéfica de elección en Give Big Giveaway hasta el 6 de marzo.

La organización con más votos recibirá el 60 por ciento de los ingresos y la otra recibirá el 40 por ciento. Hasta la fecha, se han emitido más de un millón de votos en línea.

La excavadora Volvo EC200E apareció en el programa de televisión Gold Rush. El espectáculo sigue los esfuerzos de extracción de oro de varias empresas familiares en la región de Klodike del Yukón.

La excavadora Volvo EC200E presenta un trabajo de pintura dorada, almohadillas de oruga doradas moldeadas a medida y un asiento de cuero personalizado con autógrafos bordados de la minera Gold Rush.

La subasta de Ritchie Bros. está programada del 17 al 22 de febrero y atraerá a una amplia audiencia de compradores potenciales para la excavadora. Las ofertas estarán disponibles en línea y en persona. La minera de Gold Rush Tony Beets también se espera en la subasta. Vea la información de la subasta de Ritchie Bros. Orlando aquí .

Gold Rush en ConExpo

El postor ganador será invitado a unirse a las mineras de Gold Rush en la presentación de cheques a las dos organizaciones benéficas en ConExpo en Las Vegas en marzo.

ConExpo será la última parada de una gira norteamericana por la excavadora, que ha visitado los concesionarios y eventos de Volvo CE en más de 25 estados y provincias desde junio.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.