Inicio » Metales Preciosos » Nexus para explorar más a fondo el proyecto de oro McKenzie

Nexus para explorar más a fondo el proyecto de oro McKenzie

Nexus Gold anunció que más adelante en el invierno, llevará a cabo un programa de perforación de diamante de la fase uno, mínimo de 1000 metros, para probar el potencial de mineralización de un corredor que ocurre a lo largo del contacto sur del Stock Dome con volcanes felinos la Asamblea Balmer en su proyecto de oro McKenzie en Ontario.

En un comunicado de prensa, Nexus explicó que el programa de perforación se diseñará para analizar muestras de rocas anómalas que fueron recolectadas como parte de la campaña de prospección de otoño de 2019 recientemente realizada por Rimini Exploration en el área de la Bahía de St. Paul.

“El programa de prospección trazó el corredor de contacto mineralizado hasta el límite este de la propiedad”, señala el informe de los medios. “La mineralización identificada consistió en pirita diseminada y calcopirita alojada en tobas felinas cloritizadas y cortadas que exhiben zonas de carbonato, alteración sericítica y siliciosa. Se obtuvieron valores de ensayo de hasta 1,8 g / t de oro, 33,5 g / t de plata y .312% de cobre de las muestras de rocas recolectadas durante el programa de otoño “.

Según el minero con sede en Vancouver, el programa de prospección de la fase dos de otoño fue diseñado para determinar aún más las áreas de interés en el extremo sur de la propiedad y para continuar la compilación de datos de la fase previa a la perforación para ayudar a determinar los objetivos iniciales de perforación. El enfoque de la prospección se concentró en y alrededor del lago Perch, en el área de la Bahía de Saint Paul, ubicada en la sección más al sur de la propiedad de 1,348.5 hectáreas.

“Estamos ansiosos por llevar a cabo nuestra primera campaña de perforación en McKenzie, todos los datos que hemos recopilado hasta ahora nos han dado objetivos múltiples y convincentes”, dijo el presidente y CEO de Nexus, Alex Klenman, en el comunicado de prensa. “La perforación histórica y el muestreo, y nuestro propio trabajo preliminar, han revelado varias zonas mineralizadas, con algunos valores de alto grado. Nos gustaría ampliar esas zonas con algunos nuevos datos de perforación y continuar avanzando en este proyecto. El proceso de permisos está en marcha y anticipamos la ejecución del programa en el primer trimestre de 2020 ”.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top