Inicio » Países y Regiones » México » Mexus paga préstamos y ofrece una actualización sobre su proyecto minero Santa Elena

Mexus paga préstamos y ofrece una actualización sobre su proyecto minero Santa Elena

México.- Mexus Gold US confirmó que la compañía ha satisfecho dos acuerdos de préstamos que vencen. La compañía cumplió con estas obligaciones a través de la venta limitada de oro y el apoyo de su base de accionistas.

Además, la compañía busca actualizar a los inversores sobre el progreso en su mina Santa Elena. Mexus tiene todo el equipo necesario en el lugar desde el circuito de trituración, los estanques de gestación y de parto y la planta de recuperación para expandirse a una operación continua las 24 horas del día. Actualmente, la compañía opera de 8 a 10 horas al día. La compañía no tiene los fondos necesarios para contratar personal adicional que le permitiría operar todos los aspectos de la mina continuamente. El presidente de Mexus, Paul Thompson, está buscando trasladar el proyecto de Santa Elena a una importante mina productora de oro, pero necesita fondos para lograr este objetivo.

La compañía planea obtener los fondos necesarios vendiendo una parte de sus propiedades no productoras, vendiendo equipos no necesarios en el sitio de la mina y / o fondos de su base de accionistas. Mexus también está considerando vender una pequeña participación en regalías en la mina Santa Elena. La recuperación de una operación continua debería producir una recuperación de solución de .35 por tonelada y producir 11oz Au en un ciclo de 24 horas a las tasas de recuperación actuales.

Pruebas recientes de material mineralizado del pozo Lucky Strike han mostrado una recuperación de .35 a .44 Au por tonelada de solución. Mexus buscará agregar el material de mayor grado de la veta de cuarzo Julio y la zona de corte adyacente. La voladura necesaria para este material ocurrirá una vez que los fondos estén disponibles, pero debería aumentar la recuperación neta por tonelada de solución, ya que este material ha sido probado con un promedio de 4 gpt de Au y 9 gpt de Ag. Pruebas recientes de material mineralizado del pozo Lucky Strike han mostrado una recuperación de .35 a .44 Au por tonelada de solución.

Mexus buscará agregar el material de mayor grado de la veta de cuarzo Julio y la zona de corte adyacente. La voladura necesaria para este material ocurrirá una vez que los fondos estén disponibles, pero debería aumentar la recuperación neta por tonelada de solución, ya que este material ha sido probado con un promedio de 4 gpt de Au y 9 gpt de Ag. Pruebas recientes de material mineralizado del pozo Lucky Strike han mostrado una recuperación de .35 a .44 Au por tonelada de solución. Mexus buscará agregar el material de mayor grado de la veta de cuarzo Julio y la zona de corte adyacente. La voladura necesaria para este material ocurrirá una vez que los fondos estén disponibles, pero debería aumentar la recuperación neta por tonelada de solución, ya que este material ha sido probado con un promedio de 4 gpt de Au y 9 gpt de Ag.

“Quiero asegurar a los accionistas que los empleados de Mexus están trabajando duro y produciendo oro. Continuaremos trabajando a la tasa de producción actual y desarrollaremos una operación minera continua de 24 horas a medida que las ventas de oro y / o fondos adicionales estén disponibles. Me gustaría agradecer a nuestros accionistas por su continuo apoyo y les deseo a todos unas felices fiestas “.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top