Minería en línea
El portal de la Minería

Anglo revisa su guía de producción para diamantes, mineral de hierro y carbón

La minera global diversificada Anglo American publicó el martes su guía de producción actualizada para los próximos tres años, con diamantes y mineral de hierro revisados ​​a la baja.

La compañía, a través de su subsidiaria de diamantes De Beers, ahora espera producir entre 32 y 34 millones de quilates en el año financiero 2020, por debajo del objetivo anterior de entre 33 y 35 millones de quilates.

El objetivo de producción de diamantes para el año financiero 2021 se ha desplazado a entre 34 y 36 millones de quilates, en comparación con el objetivo anterior de entre 35 y 37 millones de quilates.

Anglo reportó condiciones desafiantes en el mercado de diamantes, con un ingreso anual de diamantes que disminuyó un 26% interanual.

Además, la filial de Anglo, Kumba Iron Ore, ha revisado su guía de producción de mineral de hierro a entre 42 y 43 millones de toneladas para el año financiero 2020, en comparación con el objetivo anterior de entre 43 y 44 millones de toneladas.

Kumba dijo que había evaluado el impacto en la producción de volúmenes de consumo domésticos reducidos por el cierre de las operaciones Saldanha Steel de ArcelorMittal South Africa.

Mientras tanto, el objetivo de producción de carbón metalúrgico de Anglo para el año financiero 2020 también se modificó a entre 21 y 23 millones de toneladas, en comparación con las entre 22 y 24 millones de toneladas que se esperaban anteriormente.

Anglo dijo que su guía de producción de platino y paladio se mantuvo sin cambios durante los próximos dos años; sin embargo, su guía de costos para 2019 de entre R21 000 / oz y R22 000 / oz probablemente excedería el límite superior de la guía por onza de platino producida, en parte debido a los cortes de energía que el país estaba experimentando.

Mientras tanto, la compañía espera que su próximo cambio en el rendimiento provenga de una combinación de su programa P101, el crecimiento del volumen de las operaciones existentes y nuevas y el despliegue de su tecnología FutureSmart Mining.

“Estamos construyendo sobre la transformación completa tanto de la calidad de nuestra cartera como de nuestro desempeño en los últimos seis años. Anglo American se encuentra ahora entre los mejores en términos de nuestra posición general de la curva de costos como resultado de los cambios operativos fundamentales, la experiencia técnica y de marketing de productos que hemos aplicado y la actualización mayorista de nuestra cartera.

“Continuaremos mejorando nuestra cartera de activos con el tiempo y vemos que nuestro progreso continúa en todos los frentes, ya que también traemos una serie de proyectos de crecimiento de alta calidad en línea durante los próximos tres años, entregando un crecimiento del 20% al 25% en 2023 “, Dijo CE Mark Cutifani .

La compañía espera que su producción en 2020 aumente en un 3%, con una inflación de costos ampliamente absorbida por la productividad y las mejoras de costos.

Anglo también prevé alcanzar su objetivo de ganancias anuales incrementales de entre $ 3 y $ 4 millones antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) entre 2017 y 2022.

“A medida que avanzamos en nuestra recompra de acciones de hasta $ 1 mil millones, nuestra deuda neta aumenta naturalmente, aunque dentro de nuestra tolerancia de menos de 1.5 veces el Ebitda. En los últimos tres años, hemos restaurado un balance sólido, reduciendo sustancialmente la deuda neta y devolviendo $ 4.2 mil millones a nuestros accionistas “, señaló FD Stephen Pearce .

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.