Minería en línea
El portal de la Minería

GoGold extiende mineralización en su proyecto mexicano Los Ricos

La minera GoGold Resources anuncio los resultados de ensayes de cuatro nuevos barrenos de diamante completados en el área El Troce y el área principal mineralizada del proyecto de oro Los Ricos, ubicado en Jalisco.

“El barreno 60 es el más alejado que hemos realizado al oeste del área principal, que está a más de 1 km de nuestro barreno más meridional en el área principal. Con los barrenos que hemos perforado en El Troce, hemos visto una mineralización continua a lo largo de más de 1 km a través de las áreas principal, San Juan y El Troce, que forman una estructura continua “, declaró Brad Langille, Presidente y CEO de GoGold.

El barreno LRGG-19-059 se perforó en el área de El Troce e intersectó 11.0 m con un promedio de 2.72 g/t de oro equivalente, incluyendo 0.94 g/t de oro y 133.7 g/t de plata.

El barreno LRGG-19-060 fue perforado en el área de El Troce e intersectó 16.0m en la superficie con un promedio de 1.19 g/t de oro equivalente, incluyendo 0.32 g/t de oro y 65.5 g/t de plata.

El barreno LRGG-19-057, realizado para probar la veta Los Ricos en el área principal, intersectó 14.1 m y promedió 2.65 g/t de oro equivalente, incluyendo 0.91 g/t de oro y 130.6 g/t de plata.

A mediados de octubre de 2019 GoGold completó la fase 1 de perforación de diamante, consistente en 10,000 metros de núcleos, con marzo de 2019 como fecha de arranque. Ha comenzado la fase 2 del programa de perforación y se ha añadido una tercera barrenadora.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.