Minería en línea
El portal de la Minería

Jaguar Mining recaudará $ 25 millones en oferta de capital

0

El precio de las acciones de Jaguar Mining, aumentó 42% el martes, luego de una propuesta de colocación privada sin intermediación en la que la compañía buscará recaudar hasta $ 25 millones.

Las acciones se ofrecerían con un descuento de C $ 0.085 cada una, dijo la junior de oro centrada en Brasil , y señaló que su último precio de cierre antes del anuncio era de C $ 0.12 por acción. La acción cerró a C $ 0.17 cada martes.

El inversionista Eric Sprott y Tocqueville Asset Management , con sede en Nueva York , tienen la intención de participar en la oferta. Sprott se suscribiría por al menos $ 15 millones, lo que aumentaría su participación en acciones al 21.17% y Tocqueville pretende comprar al menos el 19.6% de la oferta por casi $ 5 millones.

“La Oferta representa una oportunidad para que Jaguar Mining resuelva sus problemas operativos en su mina Turmalina y, como resultado, mejore su perfil general de producción, eficiencia operativa y estructura de costos”, comentó Sprott en un comunicado.

El director general interino de Jaguar, Benjamin Guenther, dijo que los ingresos de la oferta se utilizarían para hacer cambios “atrasados” en la empresa y sus propiedades minerales “ricas y robustas, pero históricamente de bajo rendimiento”.

Los principales activos operativos de la junior canadiense se encuentran en Iron Quadrangle, un prolífico cinturón de piedra verde en el estado de Minas Gerais, e incluyen el complejo de la mina de oro Turmalina y el complejo minero Caeté . La compañía también es propietaria del complejo de la mina de oro Paciência , que se dedica a la atención y el mantenimiento desde 2012, y de la mina Roça Grande , que se dedica a la atención y el mantenimiento desde abril del año pasado.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico