Minería en línea
El portal de la Minería

Ministro de minería de Bolivia se reúne con Ferreco y Fecoman

0

El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro; el viceministro de Cooperativas Mineras, José Luis Chorolque y el jefe de Verificaciones y Exportación del Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM), Roger Olmedo; se reunieron hoy con dirigentes de la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (Ferreco) y la Federación de Cooperativas Mineras del Norte (Fecoman).

En la reunión se trataron diferentes temáticas de interés de los trabajadores cooperativistas mineros auríferos relacionados a las áreas, jurídico legal y técnica.

También se habló de la economía productiva, el medio ambiente y temas sociales mineros y se coordinó trabajar en mesas temáticas para que de forma conjunta presenten propuestas que den solución a problemas planteados desde la dirigencia del sector minero aurífero.

Los representantes mineros agradecieron la oportunidad de dialogar con las autoridades y manifestaron la voluntad de trabajar de manera coordinada en las próximas reuniones; y en junio presentar los resultados de las mesas para allanar soluciones finales.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.