Minería en línea
El portal de la Minería

Minería de Bolivia entrega equipo a servidores públicos

0

El Ministerio de Minería y Metalurgia, a través de la Directora de Asuntos Administrativos, Ruth Villca, entregó al viceministro de Política Minera, Regulación y Fiscalización, Gody Gualberto Hochkofler Sánchez, este lunes material de trabajo a los servidores públicos que realizan inspecciones de campo.

“Este material va a fortalecer más que todo al trabajo que realizan todos los ingenieros, es indumentaria muy importante para el personal, tenemos todo este equipamiento que cumple con todos los estándares de seguridad industrial, con las normas básicas de lo que se debe hacer en la labor minera”, dijo Hochkofler.

Agregó, que el material de trabajo se emplea tanto de interior como de exterior de la mina, para la exploración como para la explotación.

Agradeció, también por el impulso que da el ministro, César Navarro, a este importante proyecto de equipamiento a los trabajadores.

“El Ministro se preocupa por la implementación de equipamiento para los servidores y por dar ayuda con la asistencia técnica, justamente equipando, ayudando a desarrollar el trabajo minero”, aseveró la directora.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico