Minería en línea
El portal de la Minería

Hudbay Minerals adquirirá a Mason Resources

0

Los accionistas de Mason Resources aprobaron el lunes un plan de acuerdo con Hudbay Minerals, mediante el cual la minera diversificada adquirirá Mason por C $ 0,40 por acción.

En la reunión, los accionistas aprobaron la resolución del acuerdo con aproximadamente el 97.43% de los votos emitidos para la resolución, o el 96.58% después de excluir los votos emitidos por Hudbay, sus afiliados y cualquier otro accionista que debiera ser excluido.

Mason buscará una orden final del Tribunal Supremo de Columbia Británica con respecto al acuerdo el martes y espera el cierre de la transacción el miércoles.

El activo clave de Mason es su proyecto 100% Ann Mason, un posible paquete de terrenos ubicado en el distrito de Yerington en Nevada. El proyecto Ann Mason alberga dos depósitos de pórfido de cobre / molibdeno, Ann Mason y Blue Hill, así como numerosos objetivos prioritarios en etapa temprana o no probados.

El depósito de Ann Mason se encuentra actualmente en un nivel de evaluación económica preliminar y se encuentra entre los recursos de pórfido de cobre no desarrollados más grandes en Canadá y los Estados Unidos.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico