Inicio » Países y Regiones » USA » Poplar Grove producirá carbón en diciembre

Poplar Grove producirá carbón en diciembre

Paringa Resources, desarrollador de carbón, espera cruzar el primer carbón en su mina Poplar Grove, en la cuenca de Illinois, Kentucky, para mediados de diciembre.

El miércoles, la empresa que cotiza en ASX dijo a los accionistas que la ventilación de la mina y la infraestructura de superficie clave en el proyecto se completaron con éxito, con la entrega de equipos de minería subterránea en camino antes del inicio de las actividades mineras.

El sistema de ventilación se pondrá en marcha en su totalidad una vez que Paringa intersecte la capa de carbón y lleve a cabo el desarrollo del fondo, siendo la extracción de la capa de carbón para vincular los ejes de admisión y retorno de aire.

La compañía dijo que la producción de carbón desde el desarrollo del fondo se usaría para poner en marcha la planta de manejo y preparación de carbón, y para producir carbón limpio para las ventas a los clientes contratados.

La mina de carbón térmico Poplar Grove de 2,8 millones de toneladas al año forma parte del complejo Buck Creek de 40,000 acres de Paringa, que también contiene la mina Cypress de 3.8 millones de toneladas al año, donde se prevé que comience la construcción 2019.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top