Minería en línea
El portal de la Minería

Endeavour Silver descubre nuevas vetas de alto grado de oro y plata en su mina Bolañitos

0
Endeavour Silver descubre nuevas vetas de alto grado de oro y plata en su mina Bolañitos
Evalúa esta publicación

México.- Endeavour Silver reportó intersecciones de plata y oro de alto grado en múltiples vetas del programa de perforación 2018 en la mina Bolañitos en Guanajuato, Méjico. Para fines de octubre, se completaron un total de 55 perforaciones desde la superficie y 11,000 metros en siete objetivos de vetas diferentes, todos los cuales se ubican a cuatro kilómetros de la planta de Bolañitos .

Los aspectos más destacados de la perforación incluyen altos grados de plata y oro en dos vetas paralelas en el objetivo de San Miguel, justo al norte de la planta, como 1,415 gramos por tonelada (gpt) de plata y 2,25 gpt de oro en un ancho real de 1.1 m (46.2 oz por tonelada corta ( opT) plata equivalente (AgEq) sobre 3.6 pies (pies) en el agujero MG-06. Otro punto culminante proviene de la veta Arcangel, parte del sistema de vetas La Luz, e incluye 138 gpt de plata y 13.2 gpt de oro sobre un ancho real de 1.2 m (32.8 opT equivalente de plata sobre 3.9 pies) en el orificio LZU-17.

Luis Castro, vicepresidente de Exploración de Endeavour Silver, comentó: “Estos resultados de perforación han descrito varias áreas mineralizadas nuevas y han proporcionado extensiones a áreas conocidas, con el potencial de nuevos recursos para extender la vida útil de la mina en Bolañitos. Específicamente, San Miguel es una veta recién descubierta al noreste, que es más extensa de lo que se reconoció anteriormente. La perforación se ha cerrado en Bolañitos para el año y se espera una nueva estimación de recursos en enero “.

Los puntos destacados de la perforación se resumen en la siguiente tabla de resultados de perforación.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.