Minería en línea
El portal de la Minería

Ministra de Minas de Colombia llama a trabajar unidos y guiados

0

La Ministra María Fernanda Suárez se reunió con funcionarios y colaboradores para invitarlos a trabajar unidos y guiados por los pilares de actitud, eficiencia y ética.

Durante la jornada, nuestra Ministra invitó a todos los funcionarios y colaboradores a “energizarse” y así, impulsar la transformación del sector minero energético, teniendo en cuenta su importancia en el desarrollo de la industria y del país.

Además, hizo un llamado a trabajar en equipo teniendo en cuenta los tres pilares que ayudarán a promover el sector: buena actitud frente a todos los aspectos que se presentan en la cotidianidad laboral; ideas innovadoras y eficiencia en el trabajo, especialmente en aquellos momentos en los que se deben tomar decisiones importantes; y ética, como principio fundamental en la vida de todos.

Finalmente, La Ministra realizó la presentación de los nuevos integrantes de su equipo de trabajo:

Carolina Rojas Hayes, como Viceministra de Minas; Marcela Bejarano Fernández, Secretaria Privada del Despacho; Pablo Cárdenas Rey, quien asume como Secretario General de la entidad; y Diego Mesa Puyo, quien a partir de septiembre se posesionará como Viceministro de Energía.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.