Minería en línea
El portal de la Minería

Ministra de Minas de Colombia llama a trabajar unidos y guiados

0

La Ministra María Fernanda Suárez se reunió con funcionarios y colaboradores para invitarlos a trabajar unidos y guiados por los pilares de actitud, eficiencia y ética.

Durante la jornada, nuestra Ministra invitó a todos los funcionarios y colaboradores a “energizarse” y así, impulsar la transformación del sector minero energético, teniendo en cuenta su importancia en el desarrollo de la industria y del país.

Además, hizo un llamado a trabajar en equipo teniendo en cuenta los tres pilares que ayudarán a promover el sector: buena actitud frente a todos los aspectos que se presentan en la cotidianidad laboral; ideas innovadoras y eficiencia en el trabajo, especialmente en aquellos momentos en los que se deben tomar decisiones importantes; y ética, como principio fundamental en la vida de todos.

Finalmente, La Ministra realizó la presentación de los nuevos integrantes de su equipo de trabajo:

Carolina Rojas Hayes, como Viceministra de Minas; Marcela Bejarano Fernández, Secretaria Privada del Despacho; Pablo Cárdenas Rey, quien asume como Secretario General de la entidad; y Diego Mesa Puyo, quien a partir de septiembre se posesionará como Viceministro de Energía.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico