Inicio » Oceánico » Pantoro alcanza objetivos

Pantoro alcanza objetivos

La minera de oro Pantoro ha alcanzado sus objetivos de producción para el año completo que terminó en junio, produciendo 52 203 oz de oro, que estuvo dentro de las pautas de entre 50 000 oz y 55 000 oz.

En los tres meses hasta junio, Pantoro produjo 11 694 oz de oro, que es inferior a las 13 385 oz producidas en el trimestre anterior, como resultado de una dilución minera inesperada.

Pantoro dijo a los accionistas el lunes que las leyes mineras habían mejorado una vez que se corrigió el problema, con una calificación máxima de 9.15 g / t durante el mes de junio.

A pesar de la tendencia de producción del trimestre de junio por debajo del trimestre anterior, aún superó la guía de entre 10 600 oz y 11 400 oz.

“El trimestre de junio de 2018 fue un período definitorio en la preparación para el crecimiento continuo en Nicolsons. El equipo de operaciones logró un excelente resultado en la entrega de varios proyectos importantes de capital mientras se mantenía la producción en la mina “, dijo el Dr. Paul Cmrlec de Pantoro .

“Los proyectos emprendidos son clave para nuestros planes de crecimiento, y esperamos desarrollar tasas de producción de 80 000 oz a 100 000 oz por año en el corto plazo”.

Mientras tanto, se espera el primer desarrollo sustancial de mineral de la mina subterránea Wagtail en el trimestre de diciembre, y se espera que una combinación del mineral de Wagtail y la alimentación existente de Nicolsons resulte en que la planta de procesamiento y clasificación de mineral recién comisionada sea utilizada al final. del año.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top