Minería en línea
El portal de la Minería

El Congreso Mundial de Diamantes se celebrará en Mumbai en octubre

0
El Congreso Mundial de Diamantes se celebrará en Mumbai en octubre
Evalúa esta publicación

La Federación Mundial de Bolsas de Diamantes (WFDB) ha anunciado que el Congreso Mundial de Diamantes 2018, la reunión bianual de la WFDB y la Asociación Internacional de Fabricantes de Diamantes (IDMA), tendrá lugar en Mumbai , India , del 23 al 25 de octubre.

“Esta es una reunión muy importante en la que debatiremos una serie de problemas que enfrenta la industria del diamante en todo el mundo. El congreso sirve como un foro crítico para que los presidentes de la WFDB y los miembros de sus delegaciones participen en los debates y discusiones sobre los principales temas del día, lo que nos permite recibir aportes del comercio de diamantes de todos los rincones del mundo.

“Les pediría a los miembros de la industria que dejen libres sus apretadas agendas para estas fechas para poder asistir a este importante congreso y mantener conversaciones sobre todos los temas más importantes de la industria del diamante en la actualidad”, dice el presidente de WFDB, Ernie Blom .

Bharat Diamond Bourse será el anfitrión del congreso.

El congreso inicialmente había sido programado para junio en Tel Aviv , Israel , pero fue cancelado debido a una débil respuesta al registro para el evento.

La WFDB y la IDMA señalaron en mayo que los registros habían sido, en parte, influenciados por las crecientes tensiones en la región.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.