Inicio » Perú » Sierra Metals descubre zonas de alta ley de plata, plomo, cobre y zinc en mina Yauricocha en Perú

Sierra Metals descubre zonas de alta ley de plata, plomo, cobre y zinc en mina Yauricocha en Perú

Sierra Metals Inc. (TSX: SMT) (BVL: SMT) (NYSE AMERICAN: SMTS) (“Sierra Metals” o “la Compañía”) anunciaron hoy resultados de perforación que demuestran mineral polimetálico de alta ley y un nuevo estilo de mineralización de Brechas Hidrotermales ubicado en la Zona Contacto Oriental extensión situada dentro de la Mina Central en Yauricocha, que incluye 1.86g / t Plata(Ag), 0.54% Plomo (Pb), 0.28% (Cobre (Cu), 9.53% Zinc (Zn).

Hasta la fecha, se han ejecutado cuatro agujeros desde el nivel 1070 de la Mina Yauricocha en el Área Contacto Oriental. Estos agujeros han interceptado la mineralización de sulfuro polimetálico que contiene zonas de zinc y cobre de alta ley en anchos significativos. Estos resultados demuestran el potencial de mineralización de alta ley dentro del área informada, y lo que es más importante, indican la existencia continua de mineralización extensa en profundidad. Estos resultados se presentan como parte de un programa de perforación de yacimientos en curso que evalúa los objetivos prioritarios en la mina Yauricocha, ubicada a 150 kilómetros al este-sureste de Lima, en el distrito minero de Yauricocha (Cordillera Occidental), Perú.

Igor Gonzales, presidente y director ejecutivo de Sierra Metals afirmó: “Los resultados de hoy representan aún más el potencial de la mina Yauricocha con la identificación de la mineralización polimetálica de alta ley en la zona de Contacto Oriental. También sugiere la posibilidad de una mineralización aún mayor en profundidad, específicamente de los cuerpos de mineral de sulfuro de zinc que contienen anchos significativos “. Continuó:”El área de la Mina Central contiene varias áreas mineralizadas de alta ley que abren la posibilidad de nuevos descubrimientos de mineral adicionales a lo largo de la falla de Yauricocha. La Compañía hizo un fuerte compromiso con la exploración brownfield como parte de su plan de crecimiento, y resultados como los publicados hoy continúan demostrando que esta inversión está dando sus frutos con el potencial de aumentar aún más nuestros recursos minerales y agregar un tonelaje de alto valor “.

Alonso Lujan, Vicepresidente de Exploración de Sierra Metals, comentó: “La ubicación del nuevo descubrimiento se encuentra fuera de la zona de contacto Fauce Yauricocha, que es importante ya que confirma la exploración al alza de las zonas previamente inexploradas. Los esfuerzos de exploración previos en Yauricocha se concentraron principalmente en la zona de contacto de Yauricocha “. Continuó, ” los resultados reportados hoy desde la zona de Contacto Oriental demuestran la existencia de sectores mineralizados de sulfuro de alto grado que contienen principalmente cobre y zinc como se muestra en la tabla 1 a continuación . En general, las brechas hidrotermales son estructuras grandes y el descubrimiento de un nuevo estilo de mineralización representa una nueva oportunidad para aumentar aún más los recursos “.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top