Minería en línea
El portal de la Minería

Etón Minerals adquirirá proyecto Llanos De Llahuin, en Chile

0
Etón Minerals adquirirá proyecto Llanos De Llahuin, en Chile
Evalúa esta publicación

Aethon Minerals, que cotiza en TSX-V, suscribió un acuerdo de opción con la empresa chilena privada Sociedad Legal Minera La Florida De Canela para adquirir una participación del 100% en el proyecto Llanos De Llahuin, en Chile.

Se considera que el proyecto tiene potencial para un cuerpo sustancial de pórfido de cobre / oro / molibdeno, junto con brechas asociadas y cuerpos de zona de cizallamiento asociados.

Bajo los términos del acuerdo de opción, Aethon tendrá que pagar a Sociedad Legal Minera La Florida De Canela $ 100 000 en un plazo de diez días. Realizará pagos adicionales, en etapas de hasta 48 meses después de la firma del acuerdo, por un total de $ 6.2 millones.

Además, Sociedad Legal Minera La Florida De Canela retendrá una regalía de retorno de fundición neta del 2%, pero Aethon tiene la opción exclusiva de adquirir la regalía en cualquier momento por $ 4.5 millones.

El primer programa de exploración de Aethon en el proyecto Llanos de Llahuin incluirá mapeo geológico detallado, muestreo de canales y canales, magnetismo terrestre y estudios de polarización inducida.

El programa ayudará a definir los objetivos de perforación para los primeros 1 000 m de perforación diamantina que se espera que se realice dentro del primer semestre.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.