Minería en línea
El portal de la Minería

Alrosa vuelve a abrir su oficina en el mercado de joyas de diamantes más grande del mundo

0

La minera rusa de diamantes Alrosa ha celebrado con éxito su primera subasta en dos años en los Estados Unidos, tras la reciente reapertura de su oficina de representación en Nueva York.

La oficina de Nueva York se abrió por primera vez en 2006, pero no ha operado desde 2016.

Alrosa reingresó al mercado con una subasta del 23 de abril al 11 de mayo, que obtuvo una ganancia de $ 10.38 millones. La compañía vendió 63 lotes que comprenden 1 040 ct.

En total, 50 empresas de los centros de comercio de diamantes más grandes del mundo, incluidas siete firmas de los EE. UU. Y 43 de Bélgica, India, Israel y los Emiratos Árabes Unidos, participaron en la subasta.

“Trajimos surtido de colores estándar a la subasta en Nueva York y lo vendimos con una buena prima al precio de salida. Vimos un gran interés, principalmente de los fabricantes estadounidenses de diamantes “, comentó el director de USO Alrosa Evgeny Agureev en un comunicado.

La próxima subasta de Nueva York está programada para octubre, donde se venderán grandes diamantes en bruto con un peso superior a 10,8 ct. La subasta también incluirá una licitación a gran escala de diamantes pulidos.

Las oficinas comerciales de Alrosa se encuentran en Amberes, Hong Kong, Dubai y Ramat Gan. También tiene una oficina de representación en Mumbai.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico