Otro sitio más de Minería en Línea

Silver Bear apunto de comenzar su proyecto de plata en Rusia

Silver Bear Resources (TSX: SBR) anunció que la construcción de su proyecto Mangazeisky en Rusia está casi lista y que los planes para seguir adelante con una primera producción de plata a principios del segundo trimestre de 2018 están en marcha.

Mangazeisky se encuentra a 400 km al norte de Yakutsk, en la República oriental de Sakha, y tiene una superficie de aproximadamente 570 kilómetros cuadrados. La propiedad incluye el depósito Vertikalny de alta ley que, según Silver Bear, se encuentra entre los depósitos de plata de más alta ley en el mundo.

En un comunicado de prensa , la compañía dijo que en preparación para el comienzo del trabajo en la mina, la puesta en marcha en etapa temprana ha producido producto de plata en polvo a través de la planta de procesamiento.

“Las operaciones mineras continúan con aproximadamente 12,000 toneladas de mineral almacenadas para fines de 2017 listas para producción. Aproximadamente 2,000 toneladas se utilizaron en pruebas tempranas de puesta en marcha en 2018”, se lee en el comunicado.

La firma con sede en Londres dijo que, para el resto del año, planea apuntar a nuevas áreas de importancia para hacer crecer los recursos del proyecto, así como buscar fusiones y adquisiciones potenciales con la idea de desarrollar otros recursos para producir operaciones.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×