Minería en línea
El portal de la Minería

Proponen transporte de hidrógeno para minas a cielo abierto

0
Proponen transporte de hidrógeno para minas a cielo abierto
Evalúa esta publicación

Sudáfrica.- La tecnología de transporte de hidrógeno sería útil en grandes minas a cielo abierto, donde varios camiones de acarreo operan en un radio limitado, dice el MD de Ingeniería de RTS África , Ian Fraser .

Tal aplicación podría servir como un trampolín para la realización del valor de la tecnología de hidrógeno en el transporte y también serviría para marcar el comienzo de un futuro más limpio y más respetuoso con el medio ambiente, afirma Fraser en un comunicado.

Su opinión es que los vehículos de pila de combustible propulsados ​​por hidrógeno (FCV) tienen el mejor potencial para la disminución del daño ambiental que los vehículos eléctricos a batería (EV).

Esto se debe a que las baterías gastadas de EV contienen materiales poco amigables con el medio ambiente, mientras que la única parte reemplazable en un FCV es la membrana catalítica, que está hecha de un metal de grupo platino que puede reciclarse y usarse para construir una nueva pila de combustible .

“El resultado es que no hay consecuencias medioambientales del proceso”, dice el director de RTS Africa , cuyo director, Nel Hydrogen , recibió una orden de Nikola Motor Company para dos estaciones de demostración de hidrógeno para el prototipo de los camiones de hidrógeno de la empresa de motor. .

Se espera que las primeras estaciones de demostración en la segunda mitad de 2018 sirvan como verificación de diseño para un concepto de agrupamiento más grande.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.