Alio Gold ha descubierto dos nuevos objetivos de brechas en un área de 1.5km al oeste del depósito Ana Paula, que se encuentra en Guerrero, México.
El descubrimiento se realizó durante las operaciones de mapeo de superficie como parte del programa de exploración regional en el proyecto Ana Paula.
La compañía actualmente ha completado aproximadamente 1.300m del programa de perforación de superficie de 3.800m planificado, que se está llevando a cabo para probar la extensión conocida de la brecha por debajo del tajo abierto propuesto.
Greg McCunn, CEO de Alio Gold, dijo: “El descubrimiento de dos nuevos objetivos de brechas aflorando en la superficie y muy cerca de los recursos minerales existentes es un desarrollo emocionante, y muestra el potencial de nuestro paquete de tierra de 56,000ha.
“La perforación superficial para probar la extensión conocida de la brecha por debajo del pozo propuesto está diseñada para permitirnos comprender mejor la naturaleza y el alcance de la mineralización antes de perforar desde el subsuelo”.
La construcción en declive está actualmente en progreso y la compañía espera comenzar la perforación subterránea en el tercer trimestre de este año.
Hasta el momento, Alio Gold ha completado dos de los seis barrenos diamantíferos planificados y ha comenzado a trabajar en el tercero con un equipo de perforación diamantina.
La compañía también ha estado preparando mapeos geológicos de mayor resolución en áreas cercanas al depósito Ana Paula como parte de la actividad de exploración regional.

