Minería en línea
El portal de la Minería

Consorcio Minero Internacional hace monedas de oro disponibles en ICO

0 22
Consorcio Minero Internacional hace monedas de oro disponibles en ICO
Evalúa esta publicación

La minería es un comercio antiguo que no solo ha sobrevivido a los tiempos modernos, sino que ha prosperado. Sigue siendo una de las principales industrias cuya estructura atraviesa continentes y culturas. El impacto económico de la industria minera es tan grande que ha sido una parte esencial de los juegos de poder intergubernamentales en diferentes continentes del mundo. Por lo tanto, reducir las oportunidades mineras al nivel en el que ya no es una reserva para los gobiernos y las multinacionales, sino una oportunidad para las personas comunes representa la verdadera esencia de la descentralización.

Poniendo el oro a disposición de todos

La oportunidad de que los inversionistas comunes y corrientes participen en esta generosidad histórica es presentada por Golden Alliance. El establecimiento es un consorcio internacional de inversiones de empresas mineras y de consultoría creado para beneficiarse de la implementación de proyectos de inversión en oro y otros proyectos de inversión minera y para aumentar los ingresos de los inversores al aumentar el valor real de los activos y su liquidez.

Golden Alliance permite a los inversores externos comprar una parte de su cartera poniéndola en el mercado a través de ICO, así como la creación de una oportunidad para obtener ganancias a través de la volatilidad de los precios de mercado simbólicos.

Este ICO tiene como objetivo maximizar las características del mercado de criptomonedas, como la alta volatilidad, la disponibilidad para todas las clases de inversores, la diversificación de activos y la liquidez. Su objetivo es ofrecer oportunidades rentables a los comerciantes, inversionistas de riesgo, titulares de cactivos cripto e inversionistas ordinarios.

Las múltiples oportunidades de ganancias con oro

Implementando la tecnología Blockchain, Golden Alliance presenta la Golden Alliance Coin. Esta moneda ha creado un modelo de distribución de ganancias futura para titulares de fichas que utiliza un mecanismo de recompra de fichas. Los tokens se emitirán como obligaciones de deuda. Como socio limitado, Golden Alliance Coin obtendrá una participación en Golden Alliance y se comprometerá a utilizarla para recomprar tokens (100%) al precio de mercado con ganancias netas obtenidas del desarrollo de campos y extracción de oro, plata y otros metales. La recompra de tokens parece ser bastante atractiva para los inversores debido a su liquidez y volatilidad.

Los inversionistas podrán obtener importantes beneficios de la garantía de inversiones que realmente están en oro real, plata y otros metales preciosos, y en reservas de oro. Además, los inversores se beneficiarán de las inversiones de la compañía en exploración, verificación y extracción en los campos y en nuevas minas que la compañía planea explorar.

Oleg Pavlyuk, Director de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales en Golden Alliance dice:

“Estamos seguros de que ofrecemos excelentes oportunidades de inversión para todos aquellos que deseen diversificar sus carteras con inversiones en proyectos de extracción de mineral, teniendo en cuenta que, según los analistas de Metals Focus, el precio del oro mostrará una tendencia al alza, que tendrá un impacto positivo en los ingresos de las compañías mineras de oro en varios países del mundo “.

Las oportunidades y la hoja de ruta

Golden Alliance Coin planea emitir no solo su propia criptomoneda electrónica, sino también monedas de oro y barras de oro de diversos valores.

Estas monedas de oro tendrán sus propias cotizaciones y su valor dependerá no solo del valor del oro del que se obtendrán, sino también del valor de los tokens de la Alianza Dorada (GDA) en los intercambios de criptomonedas. Por lo tanto, el valor de los tokens de la Alianza Dorada (GDA) no debería ser menor que el valor de su equivalente dorado.

La compañía también podrá pagar una parte de las ganancias a los inversionistas, transfiriendo fondos en criptomonedas y, según los deseos de los inversores, en oro equivalente.

De un total de 500 millones de tokens Golden Alliance (GDA), el 90% de los tokens estará disponible para la compra, el 8% se pagará al equipo del proyecto y se gastará en su promoción, y el 2% se gastará en la campaña de recompensas. Además, se ofrecerán bonos especiales a los participantes en el marco de la venta de fichas. El primer día se proporcionará un descuento del 25% por la compra de fichas. Al final del período de ventas de ICO, será posible comprar tokens con un 10% de descuento.

Renuncia de responsabilidad. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida relacionada con la empresa y asumir la plena responsabilidad de sus decisiones, ni este artículo puede considerarse un consejo de inversión.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.