México.- Héctor Vázquez Marrufo, presidente del Comité de Fortalecimiento de Proveedores del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), convocó a los empresarios integrantes a formar comisiones de trabajo para generar proyectos, ideas y gestiones acorde a las necesidades de la industria.

“Las exposiciones e historias de éxito son un complemento importante, pero la parte medular del comité es que queremos hacer y hacia dónde vamos; necesitamos conocer que requieren los proveedores para desarrollarse y son ustedes mismos quienes nos marcarán el rumbo”, agrego Vázquez Marrufo.

Propuso la creación de las comisiones de trabajo en los temas de Proyectos, Fondos de y Financiamiento, Certificación Clusmin y Promoción y Difusión.

Y solicitó la asignación de personal de cada empresa dedicado y enfocado al trabajo que derive de dichas comisiones. Por su parte, las empresas AMMMEC, Lasec Telecomunicaciones, Grupo Cavi, Tracsa y Dicom, entre otras, expresaron todo el apoyo y disposición para la conformación de esos grupos de trabajo.

La propuesta de la conformación de comisiones, surge debido a los resultados del Comité de Talento Humano del CLUSMIN, el cual hace más de un año trabajó en cinco comisiones: Certificaciones, Capacitación y Perfiles, Sentido de Pertenecía, Grupo de Intercambio y Vinculación.

Clúster Minero de Zacatecas

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here