Minería en línea
El portal de la Minería

Bolivia asistirá a la Feria Minera de Canadá

0
Bolivia asistirá a la Feria Minera de Canadá
Evalúa esta publicación

Bolivia asistirá a la Feria Minera de Canadá, del 5 al 8 de marzo próximo en la ciudad de Toronto, confirmó hoy el ministro del sector en el país sudamericano, César Navarro.

La alta autoridad ya recibió la visita protocolar de la embajadora de la nación norteña en Perú y Bolivia, Gwyneth Kutz, para ultimar los detalles de la participación boliviana en el evento minero más importante del mundo.

‘En la Feria participarán el Servicio Geológico Minero, la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera, empresas mineras estatales y la minería privada’, precisó Navarro en un boletín institucional.

En esa línea, representantes de la minería privada de Bolivia primero visitarán Rusia para promocionar y buscar nuevas inversiones, y luego viajarán al país norteño.

Según Navarro, el encuentro de Canadá es importante e interesante para el intercambio de opiniones dentro de la esfera minero metalúrgica, porque posee una forma didáctica de presentar los proyectos, además se divulgan las experiencias sobre las últimas novedades tecnológicas e innovaciones.

La diplomática canadiense manifestó su satisfacción por la participación de Bolivia en la Feria y pudo conocer sobre la producción, exploración y prospección.

Kutz también invitó a Navarro a participar en una reunión que se realizará próximamente en Ottawa, donde asistirán ministros de Estado de diferentes países, empresas y representantes de la sociedad civil.

Prensa Latina

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.