Inicio » Países y Regiones » Grupo México reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes

Grupo México reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes

México.- El pasado 23 de octubre se llevó a cabo la entrega del Premio Tlacaélel en donde se reconoció a los 108 economistas concursantes que concluyeron con éxito su ciclo de vida como estudiantes y que participaron con trabajos de alta calidad y aportación a la ciencia económica.

En el evento, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, felicitó a las y los jóvenes economistas por contribuir al análisis y desarrollo de esta materia, además recalcó la importancia de estos reconocimientos. “No tenemos duda que la educación constituye el pasaporte imprescindible para el futuro de las naciones y su impulso debe guiarnos a un mejor porvenir”, concluyó el secretario de Hacienda y Crédito Público.

A lo largo de su historia, el Premio Tlacaélel ha entregado 103 reconocimientos y 159 menciones honoríficas, designadas todas ellas por los miembros de un jurado calificador integrado por los directores de la carrera de Economía de diferentes instituciones del país.

NTX

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top