México Minero participa con un stand interactivo en la Semana Nacional del Emprendedor que se desarrolla del 3 al 8 de octubre en el Centro Santa Fe y que fue inaugurada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En el pabellón de Industria Inteligente, México Minero difunde información sobre los beneficios e importancia de la minería en la vida cotidiana mediante volantes informativos y una botarga con el personaje de un divertido minero interactúa con los asistentes.

Con lentes de realidad virtual, los asistentes tienen la oportunidad de conocer una mina mexicana, por lo que desde este espacio invitamos a todas las personas que asistan a este magno evento a visitar el stand de México Minero.

Cabe mencionar que en la Semana Nacional del Emprendedor los visitantes pueden conocer de cerca las Industrias del Futuro a través de 13 Ecosistemas, más de 450 Conferencias y Talleres, al tiempo que participan en actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks y en un foro abierto para las Industrias Creativas.

CAMIMEX

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here