Chile.- El presidente de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, Pascual Veiga y su gerente general, Juan Carlos Olivares, participaron en representación de APRIMIN en Minexpo 2016.

Considerada la feria más grande e importante de la industria de la minería a nivel mundial, cada cuatro años, la elite mundial de la minería se hace presente en esta feria, epicentro de la industria de proveedores, donde los empresarios y ejecutivos de las más de 1.800 empresas expositoras tuvieron la oportunidad única de aprender sobre las nuevas tecnologías de la industria y tomar contacto con alrededor de 40.000 visitantes.

La presencia de APRIMIN en Minexpo 2016 tuvo, entre otros objetivos, apoyar el posicionamiento de la minería chilena a nivel mundial y continuar potenciando las relaciones con el Ministerio de Minería, Corfo y Prochile. Asimismo, apoyar a las empresas asociadas presentes y potenciar las relaciones con ejecutivos de compañías mineras que desde Chile y el mundo visitaron Minexpo.

Las 25 empresas Aprimin que estuvieron presente en Minexpo 2016 fueron: Elecmetal, Emeco, Enaex, Finning, General Electric, Grupo Emin, HighService, Komatsu, Metso, Maxam, Rema Tip Top, Reliper, Skf, Swanson Hidrocrom, Weir Minerals, Ventec, Edyce, Fluitek, Sorena, Thyssenkrupp Industrial, Goy Global, Orica, Kupfer, Liebherr y FLSmidth.

Aprimin

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here