El portal de la Minería

El Museo de la Siderurgia y Minería programa un taller infantil de iniciación a la Ornitología

0 7

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), continúa durante los meses de verano con su programación infantil, a través de la cual pretende acercar el centro a los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los doce años, ofertándoles cursos y talleres que combinan temas de ciencia y naturaleza, con otros más lúdicos.

El taller de ornitología trata de acercar a los niños el mundo de las aves, adquiriendo conocimientos para su reconocimiento, atendiendo diferentes criterios como pueden ser su vuelo, canto, ubicación geográfica…

El taller será impartido por Tomás Sanz (Capataz Forestal), que mostrará a los niños cómo, dónde y qué les debe llamar la atención a la hora de observar aves.

Aprenderán a identificar las especies de aves más comunes que habitan en el entorno del museo.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tendrá lugar el día 6 de julio, en horario de 11:00 a 12:30 horas, para niños de 5 a 8 años y de 12:30 a 14:00 horas, para niños de 9 a 12 años. El taller es gratuito, previa inscripción en el museo o en el teléfono 987 718357.

Diario León

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.