Siguenos en nuestras Redes Sociales

.:: Minería en Línea ::.

El secretario de Minería del PP, Iván Donoso, presenta su misión ante «la falta de lucha por el sector»

De interés

El secretario de Minería del PP, Iván Donoso, presenta su misión ante «la falta de lucha por el sector»

España.- El secretario de Minería en el Partido Popular de León, Iván Donoso, ha presentado de forma oficial su dimisión en el cargo al presidente del partido a nivel provincial, Eduardo Fernández, al entender que en las filas populares no se lucha con la determinación necesaria por este sector.

Así lo ha confirmado Iván Donoso este martes a leonoticias asegurando que la presentación de la dimisión «está plenamente justificada viendo lo que hemos visto, y lo que hemos visto es un abandono total hacia el sector minero».

Para el ya exsecretario de minería popular su percepción hoy es la de una persona con «desconfianza total y plena» hacia aquellas gestiones que afectan al sector minero.

«Está claro que somos los últimos en enterarnos. No se cuenta con nosotros salvo para recibir tortas», también ha advertido.

Una carta «muy clara»

Iván Donoso, que en la actualidad es portavoz del PP en el Ayuntamiento de Matallana, asegura que el siguiente paso en sus decisiones será dejar por completo «todo lo que se refiere a la política» una vez que haya finalizado la legislatura.

Donoso mantiene que «tenía la esperanza» de que desde las filas populares se pudiera hacer «algo más por la minería y que la defensa del sector fuera de una forma más firme y decidida».

Sin embargo no sólo «no se ha hecho nada para conseguir salvar el sector» sino que además «se ha adelantado la muerte del sector en tres años».

«Herrera lo sabe»

Por último Iván Donoso recuerda que su determinación, su punto de vista y su forma de pensar respecto al PP y la minería «es conocida por todos dentro del partido».

«Creo que he sido suficientemente claro en mis planteamientos y que he dado tiempo suficiente para obtener una respuesta que nunca ha llegado. En los últimos comités ejecutivos el único que he hablado he sido yo y he pedido una respuesta clara que no ha llegado», ha advertido a leonoticias.

 

León Noticias

Comentarios

comments

Información

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más sobre De interés

Subir