José Francisco Paredes Aguayo, rindió protesta como presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México del Distrito Chihuahua (AIMMGM), en un evento que contó con la presencia de socios y el Presidente Nacional de dicho organismo.

El evento tuvo lugar en el edificio sede la asociación y se contó con la presencia de Manuel Reyes Cortez, presidente nacional de la AIMMGM quien se dirigió a los invitados para realizar la toma de protesta oficial a la mesa directiva del bienio 2016-2018.

En su mensaje, Manuel Reyes destacó la importancia de la participación de distritos como Chihuahua que se encuentran bien posicionadas con un alto número de agremiados en comparación con otras entidades.

Destacó la Conferencia Internacional de Minería celebrada este año, así como el Espacio Minero Infantil, pionero en su tipo y que ahora buscar replicar en otras entidades con la finalidad de socializar las actividades mineras en lugares con resistencia a esta actividad.

“El Distrito Chihuahua sigue siendo uno de los más importes por su número de socios, su disciplina, su congreso, su edificio sede y su gente”, reveló el Presidente Nacional al dar la bienvenida a José Francisco Paredes Aguayo.

laparadadigital.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here