Siguenos en nuestras Redes Sociales

.:: Minería en Línea ::.

Las empresas mineras canadienses culminan en Casa África su misión en Canarias con encuentros con empresas e instituciones

Africa

Las empresas mineras canadienses culminan en Casa África su misión en Canarias con encuentros con empresas e instituciones

En las reuniones participaron las instituciones integrantes de la marca de promoción ProGranCanaria, e incluyó presentaciones de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, ICEX España Exportación e Inversiones y Casa África.

Casa África acogió las sesiones de trabajo de instituciones y empresas grancanarias con los miembros de una misión comercial inversa de seis empresas canadienses, relacionadas con la minería y sus servicios complementarios, organizada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

En las reuniones participaron en primer lugar las instituciones integrantes de la marca de promoción ProGranCanaria, e incluyó presentaciones de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), ICEX España Exportación e Inversiones y Casa África, ésta última por parte de su Director General, Luis Padrón López. Hubo reuniones, además, con representantes de la Subdelegación del Gobierno y con expertos en asuntos fiscales y laborales. Posteriormente, y en diversas salas de reuniones de la institución de diplomacia pública, se celebraron encuentros de negocios entre empresas canarias y las compañías canadienses integrantes de la misión.

Estos encuentros se enmarcan en la estrategia del ‘Canarias, European business hub for Africa’ del Gobierno regional

La misión canadiense, de cuatro días, cerró con una visita a las instalaciones del aeropuerto de Gran Canaria y ha contado con presentaciones de PROEXCA, la Zona Especial Canaria (ZEC) y visitas a los puertos de Santa Cruz de Tenerife y La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo de estos encuentros, enmarcados en la estrategia del ‘Canarias, European business hub for Africa’ del Gobierno regional, ha pretendido mostrar a las empresas canadienses no solo los atractivos y potencial de instalarse en el Archipiélago como base para operar en los países de África Occidental, sino también conocer de primera mano los casos de éxito de empresas foráneas instaladas en las Islas para operar con los países africanos.

Empresa Exterior

Comentarios

comments

Seguir Leyendo
Publicidad
Tal vez te interese …

Información

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más sobre Africa

Subir