Minería en línea
El portal de la Minería

Minería, logística y microempresas, prioridades de Canacintra para el PED

0
Minería, logística y microempresas, prioridades de Canacintra para el PED
Evalúa esta publicación

Colima, México.- Para Sean Osmin Hamud Ruiz, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima, hay tres temas que deben ser incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) para el período de gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez.

“El sector minero, puede tener una muy fuerte oportunidad de desarrollo a nivel estatal; trabajar con inversiones de otros estados y del extranjero, pero también interna, en el puerto de Manzanillo, polo de desarrollo importantísimo que nos ha costado trabajo aprovecharlo al cien por ciento; y apoyar la microempresa”.

El líder de los industriales adelantó que prevé una buena relación con el nuevo titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), Carlos Domínguez Ahedo, de quien dijo tiene un amplio conocimiento técnico y es conocido de la Cámara.

Se suman a Enrique Guillén

La delegación en Colima de la Canacintra apoyará la candidatura de Enrique Guillén Mondragón para la dirigencia nacional de la Cámara, en sustitución de Rodrigo Alpizar Vallejo.

“Lo conocemos y nos la certidumbre y confianza de que se va a venir a consolidar el trabajo”, consideró Sean Osmin Hamud Ruiz, líder de la Canacintra en la entidad.

La Asamblea Nacional Electiva se realizará el 1 de marzo y asistirán dos representantes de cada una de las 74 delegaciones de la organización empresarial en el país.

AFMedios

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.