Inicio » Países y Regiones » México » Grupo México entrega más de 28 toneladas de material reciclable

Grupo México entrega más de 28 toneladas de material reciclable

México .- En el último trimestre del 2015, la Dirección de Ecología de Grupo México de Oficinas Hermosillo, en coordinación con FESAC, TOM, UNISON Y CEDES realizó la Campaña de Recolección de Electrónicos, en la cual buscó reducir el impacto ambiental causado por la basura electrónica y a su vez beneficiar a la casa hogar Guadalupe Libre I.A.P.

Derivado de la campaña, Grupo México entregó a la casa hogar más de 28 toneladas de material reciclable como desechos electrónicos, papel, cartón y pet, lo cual simboliza un recurso económico de $23,928.50 pesos.

La casa hogar destinará este recurso para reforzar su programa ambiental, el cual incluye un centro de acopio de materiales reciclables, así como la elaboración de composta para dar mantenimiento y potenciar la capacidad de su propio huerto.

La campaña es permanente y cada trimestre se verán beneficiadas diferentes instituciones. En el periodo de febrero, marzo y abril del presente año “Por un mejor andar A.C”, será la próxima institución apoyada.

Grupo México

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top