México .- En el último trimestre del 2015, la Dirección de Ecología de Grupo México de Oficinas Hermosillo, en coordinación con FESAC, TOM, UNISON Y CEDES realizó la Campaña de Recolección de Electrónicos, en la cual buscó reducir el impacto ambiental causado por la basura electrónica y a su vez beneficiar a la casa hogar Guadalupe Libre I.A.P.
Derivado de la campaña, Grupo México entregó a la casa hogar más de 28 toneladas de material reciclable como desechos electrónicos, papel, cartón y pet, lo cual simboliza un recurso económico de $23,928.50 pesos.
La casa hogar destinará este recurso para reforzar su programa ambiental, el cual incluye un centro de acopio de materiales reciclables, así como la elaboración de composta para dar mantenimiento y potenciar la capacidad de su propio huerto.
La campaña es permanente y cada trimestre se verán beneficiadas diferentes instituciones. En el periodo de febrero, marzo y abril del presente año “Por un mejor andar A.C”, será la próxima institución apoyada.
Grupo México