El portal de la Minería

La Caridad recibe reconocimientos de Empresa Segura

0 4

México.- Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos “Empresa Segura” en la ciudad de Hermosillo, derivada del Programa Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo PASST, promocionado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

En este evento se reconocieron los logros obtenidos por la Unidad La Caridad, que gracias al cumplimiento de la normatividad y el esfuerzo conjunto, han obtenido una disminución de accidentes, lo que repercute en la productividad y competitividad con la participación de los colaboradores y la incorporación de buenas prácticas de trabajo.

Se entregaron tres reconocimientos:

• Primer nivel denominado “Por el cumplimiento de la Normatividad en Seguridad y Salud en el Trabajo”

• Segundo nivel denominado “Por las acciones de mejora continua en la Seguridad y Salud en el Trabajo”

• Tercer nivel denominado “Por sus logros en la administracion de la Seguridad y Salud en el Trabajo”

Este evento tiene como finalidad reconocer el esfuerzo, así como dar constancia de los buenos resultados obtenidos por la empresa, como los tres niveles de reconocimientos de “Empresa Segura”, en el marco del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, PASST.

Por medio del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, PASST, se promueve una cultura de autoevaluación a través de la asesoría y orientación a los empleadores sobre la manera más efectiva de cumplir con la normatividad laboral, en particular las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Grupo México

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.