El próximo 26 de junio se realizará una subasta de equipos de la firma Barrick desde la plataforma on line de Narvaez Superbid. Entre los productos a subastar se destacan: Hormigonera Betonmac, Plato compresores y Trampers Wacker, Generadores Cummins y Sullair, Compresores Sullair; Soldadoras Miller Big Blue Turbo y mucho más. Para participar, los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar, donde también encontrarán todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Narvaez Superbid es una de las plataformas de subastas online líder de la región, producto de la fusión de Narváez Subastas y Superbid Brasil. La firma registró un crecimiento en su facturación de un 400 % en el primer trimestre de 2015 con respecto al mismo período del 2014.

La firma aseguró a través de un comunicado que durante el año pasado consolidó su liderazgo en el mercado con más de 29.000 compradores habituales registrados. Su plataforma web tuvo durante el año anterior más de 1.500.000 visitas de potenciales compradores de todo el país. Más de 40.000 ofertas demuestran la consolidación de su modelo de negocios en el mercado local.

El sistema brinda transparencia y versatilidad tanto para el comprador como para las empresas vendedoras ya que está diseñado en un entorno seguro y 100 % auditable para igualar las oportunidades de todos los participantes desde cualquier punto del país o del exterior por intermedio de la web y en tiempo real.

Los compradores que prefieran las subastas presenciales pueden acercarse al auditorio del edificio corporativo de la firma, cito en el casco histórico de San Isidro Av. Libertador 15878, 2º piso, provincia de Buenos Aires. Allí está disponible toda la información sobre la evolución de ofertas en una pantalla que es la misma a la que acceden los participantes online. Las empresas que quieren vender o comprar activos pueden hacerlo dentro de las 12 categorías entre las que se destacan Autos y Motos; Camiones y Autobuses, Inmuebles, Industrial Maquinarias y Equipos; etc.

Entre las empresas que eligen diariamente a Narvaez Superbid como su agente subastador en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia se destacan: YPF, Aluar, Unilever, Basf, Pluspetrol, Barrick, Mapfre, RSA, Sinopec Arg, Baker Hughes, Minera Alumbrera, Telecom, Edenor. Sólo en la Argentina, la firma tiene entre sus clientes activos a más de 50 de las principales empresas.

Tiempo San Juan

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here