Otro sitio más de Minería en Línea

FOFIM organiza primer evento tecnológico ‘Bolivia Minera 2015’

El Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM) organizará el próximo 12 y 13 de marzo en La Paz, el primer evento tecnológico ´Bolivia Minera 2015´, para generar espacios que informen al sector cooperativista minero sobre los insumos, equipos y maquinarias que existen en el país para desarrollar el rubro y profundizar los aspectos de la nueva Ley Minera 535, informaron el lunes fuentes oficiales.

El FOFIM explicó, en un boletín, que el evento servirá también para explicar aspectos de la Ley 300 Marco de la Madre Tierra, requisitos del Reglamento Operativo de Préstamos del FOFIM, Seguridad Industrial y otros temas de interés para el sector minero.

Carlos Escobar, director del FOFIM, sostuvo que al evento asistirán todas las cooperativas afiliadas a la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), además de autoridades nacionales vinculadas al sector, como el ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro.

Las inscripciones al evento están abiertas en la Oficina del FOFIM, ubicada en la calle Reyes Ortiz, número 73, Edificio Gundlach, Torre Oeste, Piso 24, ó se puede llamar a los números: 2445329-2445331 y el FAX: 2445331.

Opinión

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×