Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Firman convenio para la 32 Convención Minera Perumin 2015

Firman convenio para la 32 Convención Minera Perumin 2015

El convenio interinstitucional para la realización de la 32 edición de la Convención Minera Perumin 2015, fue firmado este viernes entre la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y el Instituto de Ingenieros del Perú.

Tras la suscripción del convenio, trabajos de remodelación y mejoramiento se realizarán en el campus universitario de la citada casa superior de estudios, que entre el 21 y 25 de septiembre albergará a más de 100 mil personas.

Serán 7,8 hectáreas del área de la universidad donde se instalarán 1420 stands, salas de conferencia y auditorios de exposición académica, donde participarán 8 mil convencionistas de 14 países del mundo.

La gerenta de Perumin, Josefina Obregón, indicó que el magno evento este año tendrá el lema de ‘Educación y trabajo’, el cual buscará dar a conocer de manera responsable, los beneficios de la minería a través del intercambio académico con la presentación de seis salas de investigación sobre la actividad extractiva en nuestro país, a fin de no ahuyentar las inversiones privadas.

RPP

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top