Minería en LíneaMinería en LíneaMinería en Línea
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Noticias
    • Commodities
    • Desarrollo Minero
    • Economía
    • Energéticos
    • Innovación y Tecnología
    • Política y Regulación
    • Sostenibilidad
    • MéxicoMéxico
  • Recursos
    • Artículos
    • Glosario
    • Todo sobre minería
    • Rocas y minerales
    • Metales
    • Piedras preciosas
    • Estudiar Minería
  • Directorio
    • Empresas
    • Proyectos
    • Eventos mineros
Notificación Mostrar más
Tamaño de fuenteAa
Minería en LíneaMinería en Línea
Tamaño de fuenteAa
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Foros
  • Noticias
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Foros
  • Noticias
¿tienes una cuenta? Sign In
Follow US
Minería en Línea > Desarrollo Minero > Perú promoverá la minería en China mediante una misión especial
Desarrollo Minero

Perú promoverá la minería en China mediante una misión especial

editor
editor
Publicado 17 septiembre, 2014
China Inversión inversión minera Perú
ministerio-energia-minas (1)
Compartir

Así lo dijo el viceministro de Minas, Guillermo Shinno, quien lidera la Misión Perú a China Mining & Exploration Exchange 2014, una delegación público-privada que representará al país en dos importantes eventos mineros y de inversiones en la próxima primera economía del mundo.

La CHINA MINING y EXPLORATION EXCHANGE CHINA se realizarán en las ciudades de Tianjin y Beijing, entre el 20 y 25 de octubre. Cerca de 40 personas integran hasta el momento la Misión Perú a China Mining & Exploration Exchange 2014.

Es la sexta vez que la Misión Perú asistirá a China Mining y la primera a Exploration Exchange China. Este último es un evento de financiamiento de proyectos, que se perfila como el PDAC de Asia, concentrando a los principales bancos chinos y bolsas de valores del mundo.

“China es uno de los países con mayor inversión minera en el Perú, por eso INGEMMET sabe que tiene que participar en estos eventos y mostrar el potencial geológico del país”, dijo Susana Vilca, quien presidirá la delegación de esa institución que participará en China Minig y Exploration Exchange China 2014.

En ambos eventos el Perú participará con un pabellón en las ferias de exhibición, además de dos sesiones de conferencias denominadas “Minería en el Perú” e “Invirtiendo en el Perú”.

La Misión Perú hasta el momento está integrada por representantes de empresas e instituciones como MINEM, INGEMMET, IIMP, Minera Las Bambas, Minera Poderosa, Ransa, Minera Potosí, Tecnicargas, Minera Tauro, EPM Explora Perú, Montali, MinerAndina, y continúan integrándose más delegados, siendo aún posible participar con un stand en el Pabellón Peruano.

Perú

ETIQUETAS:ChinaInversióninversión mineraPerú
Comparte esta nota
Facebook Copiar Enlace Imprimir
Poreditor
Información
No hay comentarios

Deja un comentarioCancelar respuesta

Mantén el contacto

FacebookLike
XFollow
InstagramFollow
Google NoticiasFollow
LinkedInFollow

LO MÁS LEÍDO

Mammoth Resources inicia perforación de 60 pozos en Proyecto Tenoriba, Chihuahua
31 agosto, 2026
10 Mins de lectura
Barrancas del cobre en Chihuahua
Caída de 36% en producción minera del sur de Chihuahua: un colapso estructural en plata, zinc y plomo
4 septiembre, 2026
10 Mins de lectura
Producción de cobre en Chile cae 9,4% en julio 2026: impacto de tormentas atípicas en Atacama
31 agosto, 2026
11 Mins de lectura
Albemarle nombra ejecutivo de BHP como CEO: giro hacia disciplina operativa en litio
3 septiembre, 2026
10 Mins de lectura
Camiones mineros eléctricos autónomos: 1.500 unidades en operación marcan nueva era de electrificación
3 septiembre, 2026
12 Mins de lectura
- Advertisement -
Ad image

Podría interesarte

Desarrollo Minero

Ministra Rebeca Illescas firmó convenios de cooperación técnica científica

3 Mins de lectura
Desarrollo Minero

México aprueba grandes proyectos costa afuera a Shell y Pemex

5 Mins de lectura
Desarrollo Minero

Perforación de Mexican Gold extiende la mineralización del depósito El Dorado-Juan Bran a 206 metros al noroeste de Las Minas

2 Mins de lectura
Desarrollo Minero

SSR Mining obtiene un beneficio neto atribuible de 58,5 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022

4 Mins de lectura

Redes Sociales

Linkedin Facebook-f Twitter Instagram

Ligas de interés

  • Todo sobre minería
  • Rocas y minerales
  • Boletín minero
  • Eventos mineros

© Copyright, Grasberg Media

  • Quiénes somos
  • Política Editorial
📰 Boletín Minero Recibe diariamente las noticias más leídas de la minería.
Casco Minería en Línea
¡Bienvenido/a nuevamente!

Inicia sesión en tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?