Otro sitio más de Minería en Línea

Perú promoverá la minería en China mediante una misión especial

Así lo dijo el viceministro de Minas, Guillermo Shinno, quien lidera la Misión Perú a China Mining & Exploration Exchange 2014, una delegación público-privada que representará al país en dos importantes eventos mineros y de inversiones en la próxima primera economía del mundo.

La CHINA MINING y EXPLORATION EXCHANGE CHINA se realizarán en las ciudades de Tianjin y Beijing, entre el 20 y 25 de octubre. Cerca de 40 personas integran hasta el momento la Misión Perú a China Mining & Exploration Exchange 2014.

Es la sexta vez que la Misión Perú asistirá a China Mining y la primera a Exploration Exchange China. Este último es un evento de financiamiento de proyectos, que se perfila como el PDAC de Asia, concentrando a los principales bancos chinos y bolsas de valores del mundo.

“China es uno de los países con mayor inversión minera en el Perú, por eso INGEMMET sabe que tiene que participar en estos eventos y mostrar el potencial geológico del país”, dijo Susana Vilca, quien presidirá la delegación de esa institución que participará en China Minig y Exploration Exchange China 2014.

En ambos eventos el Perú participará con un pabellón en las ferias de exhibición, además de dos sesiones de conferencias denominadas “Minería en el Perú” e “Invirtiendo en el Perú”.

La Misión Perú hasta el momento está integrada por representantes de empresas e instituciones como MINEM, INGEMMET, IIMP, Minera Las Bambas, Minera Poderosa, Ransa, Minera Potosí, Tecnicargas, Minera Tauro, EPM Explora Perú, Montali, MinerAndina, y continúan integrándose más delegados, siendo aún posible participar con un stand en el Pabellón Peruano.

Perú

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×