México, DF.-Con el fin de apoyar la economía de Acapulco, del 16 al 19 octubre se realizará la XXX Convención Nacional de Minería 2013 en el puerto.

Se estima la presencia de más de 15 mil asistentes de 24 países y se espera una derrama económica de 200 millones de pesos, así lo dieron a conocer la Asociación Minera y la Secretaría de Turismo de Guerrero.

La dependencia indicó que durante octubre tendrán una campaña turística muy agresiva con el fin de reposicionar a Acapulco como el destino turístico de excelencia a nivel nacional.

Esta campaña considera tarifas de 2 mil pesos de ida y vuelta en las principales líneas aéreas nacionales, así como hospedajes al 2×1 en hoteles participantes, y se dará a conocer en los próximos días. El objetivo es recuperarse lo antes posible de los estragos que dejó Manuel.

Finalmente, la dependencia señaló que la zona hotelera de Acapulco está en perfectas condiciones y los 18 mil cuartos de hotel que tienen están trabajando de manera normal. Lo que hay que recuperar ahora son las zonas afectadas en Acapulco, señaló.

Fuente: Azteca Noticias

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here