MONCLOVA, COAH.- En un viaje rumbo a la mina más grande de cobre en el mundo, el director de Fomento Económico Municipal, Víctor Díaz Mirón, viajará a Chile donde promocionará un total de 15 empresas locales relacionadas con la minería, a fin de impulsar su desarrollo económico y la generación de nuevas fuentes de trabajo para la ciudad.

El funcionario municipal informó que visitará las ciudades Serena y Santiago, Chile, con la intención de promocionar la ciudad de Monclova a través del reparto de folletos y CD´s cuyo contenido es relacionado a lo que se produce en ésta ciudad y su mano de obra calificada.

“Llevó la información de 15 empresas grandes entre ellas AHMSA, Trinity, Grupo Industrial Monclova, entre otros, para dar a conocer el trabajo y la calidad de mano de obra con la que se cuenta en el municipio”, indicó.

Ésta es la primera vez en que Monclova será promocionada en aquel país –dijo- y es muy importante debido a que la nación (Chile) es una de las principales promotoras de la explotación de cobre y en Monclova se dedican al servicio de la minería y tal vez algunas compañías se interesen en establecerse en el Municipio.

El director de Fomento Económico Municipal, Víctor Díaz Mirón externó que esperan obtener excelentes resultados, ya que también asistirá a la feria Exponor de Minería, donde se expondrá todo lo relacionado con la minería de cobre, y se generarán contactos en el extranjero para atraer mejores y nuevas oportunidades de trabajo a los monclovenses.

Fuente: Vanguardia

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here