SAN LUIS POTOSÍ.- “En el departamento se destaca el contacto fluido con docentes y estudiantes”
Tras la renuncia del Ingeniero Mario Wiszynsky (por motivo de acceder al régimen jubilatorio) el Departamento de Minería de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales cuenta con un nuevo director. Se trata del ingeniero Oscar Cosme Nocera, quien acompañó a Wiszynsky durante su gestión de director 2011-2013, como subdirector de Departamento.

Oscar Nocera comenzó sus funciones de director desempañando diversas actividades. “Lo que hace un director es mirar, preparar y analizar los planes docentes, revisar los trámites administrativos del departamento, gestionar compras, ver insumos, gestionar la designación de profesores visitantes, llamar a consejo departamental” comentó.

Comenzó su carrera de gestión departamental como consejero y en el año 2011 se desempeño como Subdirector de Departamento. En el 2013 le toca la responsabilidad de ocupar el cargo de director y mencionó como expectativas continuar trabajando en las acciones que el Departamento venía realizando en el ex director.

“Me toca un periodo muy corto, voy a ocupar la dirección hasta septiembre de este año porque luego vuelve el período de elecciones. Durante estos meses vamos a continuar trabajando en las acciones que se vienen realizando en el Departamento, las cuales inició el ingeniero Mario Wiszynsky”, expresó.

“Nuestro contacto con los alumnos es muy fluido al igual que con los docentes, es una de las cosas que se destaca en este departamento; estamos para atenderlos y ayudarles ante cualquier necesidad”, concluyó el nuevo director.

Fuente: El Intransigente

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here