El portal de la Minería

Anuncian proyecto laboral en Peñoles

0 3

El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, informó que en las próximas semanas se realizará el anuncio de un nuevo proyecto laboral, el cual se llevará a cabo con la empresa minera Peñoles en el municipio de Torreón y generará 320 empleos para ingenieros. De acuerdo a lo que manifestó se está solicitando mano de obra de ingenieros y técnicos, por un contrato de 10 años.

“Hay una empresa minera que nos está requiriendo 320 ingenieros al año durante 10 años y hay otra empresa automotriz que nos está pidiendo 120 ingenieros de urgencia”, dijo.
Asimismo sin informar más detalles destacó que para finales de la próxima semana se hará un anuncio que abarcará las siguientes tres décadas del estado.
“No lo puedo anticipar hasta que no lo concretemos, pero en los primeros días de abril anunciaremos una nueva empresa para La Comarca”, dijo.
En otros temas aseguró que Coahuila, cuenta con una buena inversión de infraestructura industrial; pues con el Proyecto Fénix, se tienen más de 2 mil 400 millones de dólares invertidos.

Fuente: El Siglo de Torreón

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.