El pasado 13 de marzo de 2009, a las 13:30 hrs., se llevó a cabo en la Antigua Capilla del Palacio de Minería, ubicada en la calle de Tacuba en el centro histórico de la Ciudad de México, la Toma de Protesta del Consejo Directivo Nacional para el bienio 2009-2011, del Colegio de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México.

La ceremonia se realizó en un ambiente solemne y cordial, inicialmente presentaron a los invitados de honor que estuvieron en el presídium quienes fueron: Lic. Alejandro Alarcón Garza, en representación de la Lic. Jimena Valverde Valdés Coordinadora General de Minería de la Secretaría de Economía, Ing. Amador Osoria Hernández presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, Ing. Pablo RealPozo del Castillo presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, Ingeniero Gonzalo Guerrero Zepeda director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, Ingeniero Miguel Ildefonso Vera Ocampo presidente del Consejo Directivo Nacional del CIMMGM, Ing. Julio Morales De la Garza director de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del I.P.N e Ing. Sergio Almazán Esqueda director de la Cámara Minera de México, todos ellos dirigieron unas palabras; antes de la toma de protesta se presento un coro de la UNAM, compuesto por jóvenes que hicieron agradables interpretaciones, al terminar esta intervención, se realizó la presentación y toma de protesta del Consejo directivo Nacional del CIMMGM; para finalizar el Ing. Miguel Ildefonso Vera Ocampo dirigió unas palabras a los presentes.

Podemos nombrar dentro de los asistentes, al Ing. Germán Arriaga García, Ing. Lorenzo Torres Izabal, Ing. Octavio Alvídrez Cano, Ing. Alfonso Martínez Vera, Ing. Enrique Gómez de la Rosa, M. en C. José de Jesús Huezo Casillas, Ing. David Cárdenas Flores, Ing. Alba Paz Molina, Ing. Milton Mendoza N., Ing. Gustavo Arvizu Lara, Dr. Rodolfo Corona Esquivel, Ing. Virginio Salgado Terán, Lic. César Vázquez Talavera, entre otros también destacados profesionistas.
Posteriormente, después de la ceremonia de la toma de protesta, todos los asistentes pasaron al salón del bicentenario también dentro del Palacio de Minería, donde se realizó el brindis de honor en un ambiente festivo y de gran camaradería, a las voces del coro de jóvenes quienes continuaron amenizando el evento.

Galería Fotográfica del evento

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here