El pasado 26 de septiembre Alberto Bailleres quien es el Presidente del Consejo de Administración de Industrias Peñoles, habló sobre su compromiso en el impulso de la eduación ya que es la base para el desarrollo en México.

Habló también sobre su preocupación ante la falta de recursos humanos y la falta de vocación en las ciencias mineras, lo que provoca que no haya mayor desarrollo en esta actividad.

Hizo mención la mención de Peñoles es una empresa que mantiene relaciones laborales constructivas y respetuosas con todos sus colaboradores, y aprovecho para hacerles un reconocimiento a sus empleados a quienes consideró el elemento más importante.

Tambíen expresó que para peñoles es trascendente el rescate de un edificio emblemático (haciendo refrencia a la obra de la remodelación del edificio de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra), que tiene un alto valor histórico para México y para la ciudad de Zacatecas, que ha sido declarada patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Con estas obras Peñoles refrenda su compromiso con el desarrollo económico y sustentable, y por supuesto con la educación, ya que con esta obra la Universidad Autónoma de Zacatecas podrá responder aún mejor en la formación de de ingenieros en las ciencias de la tierra y fortalecer el desarrollo económico México.

Alberto Bailleres se mostró muy emocionado y dijo que el momento del evento de la entrerega de las obras no lo iba a olvidar nunca.

Reconoció el trabajo realizado por la Gobernadora Amalia García Medina, y del Rector, Alfredo Femat, por lo logrado en la Universidad Autónoma de Zacatecas y les ofreció todo su apoyo.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here