Inicio » Metales Preciosos

Metales Preciosos

Oro cae 1%, altos rendimientos bonos EEUU reducen atractivo del lingote

Los precios del oro caían un 1% el jueves debido a que los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos seguían elevados, mientras que apuestas de una rápida recuperación económica global mermaban el atractivo del lingote como refugio. El oro al contado caía un 0,6% a 1.793,39 dólares la onza a las 1039 …

Oro cae 1%, altos rendimientos bonos EEUU reducen atractivo del lingote Leer más »

Oro opera en rango estrecho por cautela de inversores tras comentarios de Powell

Los precios del oro cotizaban estables el miércoles, aunque en un rango ajustado generado por un dólar más apagado y mientras los inversores analizaban los comentarios emitidos el día anterior por el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell. El oro al contado sumaba 0,1% a 1.807,51 dólares la onza a las …

Oro opera en rango estrecho por cautela de inversores tras comentarios de Powell Leer más »

Cobre se mantiene cerca de máximo 9 años y medio ante baja del dólar y descenso inventarios

El cobre cotizaba el miércoles cerca de máximos de 9 años y medio debido a un dólar más débil, inventarios bajos y esperanzas de que el metal se beneficie de una mayor demanda a medida que las principales economías se recuperen del impacto del coronavirus. A las 1200 GMT, el cobre de referencia a tres …

Cobre se mantiene cerca de máximo 9 años y medio ante baja del dólar y descenso inventarios Leer más »

Oro cae por fortaleza del dólar, inversores esperan testimonio de Powell

El oro caía el martes desde un máximo de una semana debido a la apreciación del dólar y se mantenía en un rango ajustado debido a que los inversionistas optaron por la cautela de cara al testimonio del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ante el Congreso más adelante en el …

Oro cae por fortaleza del dólar, inversores esperan testimonio de Powell Leer más »

Oro se recupera desde mínimos de 7 meses pese a rendimientos más altos

Los precios del oro rebotaban el lunes desde un mínimo de más de siete meses en la sesión anterior, haciendo caso omiso de un salto en los rendimientos, ya que los inversores optaron por el metal precioso como cobertura contra el aumento de la inflación. El oro al contado subía un 0,8% a 1.796,10 dólares …

Oro se recupera desde mínimos de 7 meses pese a rendimientos más altos Leer más »

Scroll to Top