Jueves, 19 octubre, 2017

Vigencia del Plan Estudiantil para la XXVII Convención Internacional de Minería.

Inicio Foros La Minería en el Mundo (en Español) Vigencia del Plan Estudiantil para la XXVII Convención Internacional de Minería.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 voz, y fue actualizado por última vez por  Hupus MX hace 10 años, 3 meses.

Viendo 1 mensaje (de 1 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #26852

    Hupus MX
    Moderator

    En una plática informal con el MC Huezo, quien es Secretario Académico de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México AC (AIMMGM AC), nos comentó que el Consejo Directivo ha votado por mantener vigente el Plan Estudiantil para la XXVII Convención Internacional de Minería en cuanto a precio y beneficios para los alumnos de las diferentes escuelas y facultades.

    Los estudiantes que se adhieran a este Plan deberán aportar la suma total de $2,450 pesos mexicanos antes de mediados de Septiembre (Haciendo un balance conservador, creo que este monto sería el equivalente tan solo al hospedaje). Entre mas pronto te decidas, mayor oportunidades tienes para pagar en parcialidades antes de Septiembre, según acuerdes con los coordinadores de este plan.

    [quote=Hupus [MX] ]
    ¿Qué contempla el Plan Estudiantil?
    1. El hospedaje por cuatro noches en el hotel Costa Sol, ubicado a 5 minutos de la sede de la Convención.
    2. Desayuno buffet por el lapso de hospedaje
    3. Inscripción a la Convención
    4. Traslado Hotel-WTC-Hotel
    5. Inscripción a la AIMMGM por dos años

    [ Mostrar plano ubicación hotel y centro de convenciones ]

    ¿Cómo acceder al Plan?
    En cada Escuela o Facultad de las Ciencias de la Tierra, habrá un profesor responsable del Plan. Los estudiantes que así lo decidan podrán establecer contacto con él para registrarse.

    Mayor Información en http://www.expominmexico.com.mx/espanol/PlanEstudiantil.php, con el Ing. Fernández Lizardi o contactar con la C.P. Vanessa Valenzuela.
    [/quote]

    Hago notar que los Socios Activos tienen que pagar $125 dolares tan solo por la inscripción a la Convención, por lo que aparte tienen que pagar el hospedaje, comidas, inscripción/anualidad de la membresía.

Viendo 1 mensaje (de 1 en total)

Debe iniciar sesión para responder a este debate.