Martes, 17 octubre, 2017

Venta de Mercurio Líquido 99.9 % Exportamos a cualquier parte del mundo

Inicio Foros Negocios Mineros Venta de Mercurio Líquido 99.9 % Exportamos a cualquier parte del mundo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 voz, y fue actualizado por última vez por  andonimercurio hace 2 años, 2 meses.

Viendo 1 mensaje (de 1 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #43381

    andonimercurio
    Participante

    Esperando que tenga un buen día, nos gustaría ofrecerle la mejor calidad de mercurio líquido con una pureza de 99.9% de Sierra Gorda, Querétaro México, somos fabricante directo.
    Como proveedor experimentado, le suministramos con grandes ventajas en precio, calidad, así como la entrega. Somos propietarios de certificados de calidad que manifiestan la más alta de nuestro producto.

    PRECIO: USD 60 / kg
    Embalaje: 34,5 kg / (botellas certificadas) Frasco
    Tiempo de entrega: 4-5 días de carga aérea. Autorización previa del gobierno (por lo general de diez días de trabajo)

    Condiciones de pago: Un depósito de 150 USD será requerida para la solicitud de permiso para el gobierno. Una vez aceptado el permiso (diez días de trabajo) 50% en efectivo para los preparativos generales de la expedición, y el 50% cuando las mercancías llegan al aeropuerto de destino.

    Garantizamos el 100% de satisfacción con nuestro producto. Exportamos mayormente a Colombia, Paraguay, Perú, Guatemala, El Salvador y Ecuador, en un intervalo de aproximadamente 4 de 5 toneladas por mes, pero si usted exige un mayor volumen podemos suministrar sin ningún problema.

    Cualquier pregunta no dude en consultarnos. Por favor, háganos saber más detalles sobre su solicitud de compra, entonces podemos enviarle nuestra mejor oferta. Esperamos mantener y establecer una cooperación a largo plazo
    Que tengas un maravilloso día!
    Gracias y saludos.

    Para mas información, no dude en mandarme un correo:
    [email protected]

Viendo 1 mensaje (de 1 en total)

Debe iniciar sesión para responder a este debate.