El portal de la Minería

Urgen vendedores serios de oro

  • Publicado en: Negocios Mineros


  • Participante
    #29632

    Hola, gestionamos concesiones mineras en Chile, constitutivas o en remates judiciales. Saludos.


    Participante
    #29673

    ya le di de alta como usuario de skype, necesito que conversemos para que negociemos a la brevedad condiciones de compra, ya que el producto esta disponible al primer comprador que tenga intensión SERIA de adquirir el mineral, en lo particular tambien necesito definir las condiciones de compra, precio a pagar ya que he tenido muy malas experiencias con compradores que no quieren pagar comisiones o peor aun piden hasta un 8% de comision (aunque dicen ser compradores) y quieren dejar un 1% de comisiones para los comisionistas del comprador y del vendedor, para este caso en particular unicamente serian 2 grupos de comisionistas el grupo del comprador (usted) y el grupo del productor (un servidor) en caso que este usted de acuerdo, favor de ponerse en contacto, ya le di de alta como usuario de skype, saludos


    Participante
    #29696

    hola , buenos dias tengo una consecion minera en trujillo – la libertad – peru , toda la documentacion en regla , si les interesa espero pronta respuesta . atte. julio cruz


    Participante
    #29706

    buen dia represento a una minera independiente en durango me interaza vender mineral tengo 10 toneladas listas ademas tengo varios lotes en exploracion, con exelentes leyes ,saludos


    Participante
    #29783

    @financiamientos_mineros 2691 wrote:

    Buenos días, solicito urgentemente contactar con VENDEDORES serios y reales de ORO; tengo al COMPRADOR directo y sin intermediarios, por lo que la compra es inmediata.

    Compramos todo el ORO que puedan surtirnos bajo los siguientes:

    REQUISITOS:

    **NO entregamos carta LOI, ya que nos a pasado que muchos intermediarios la piden para en base a esta, empezar a buscar el ORO y al vendedor, perdiendo muchísimo tiempo, NUESTRA COMPRA ES INMEDIATA.

    **Necesitamos envíen una muestra del ORO a Estados Unidos, ya sea puesto en Dallas, Miami o California, que es donde se cuenta con las refinerías y laboratorio para el análisis del mineral previo a la COMPRA DEL ORO.

    **Se comprará todo el mineral de ORO que tenga disponible; siempre y cuando nos demuestre su existencia y autenticidad y sea valorado y autorizado por el comprador mediante la muestra que previamente debe enviarnos.

    **Se firmará un contrato por un año por la cantidad mensual de oro que esté en condiciones de surtirnos.

    SI CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS O TIENE ALGUNA OTRA DUDA ES URGENTE ME CONTACTE DIRECTAMENTE A MI CORREO ELECTRÓNICO Y ME ENVIE CARTA OFERTA CON EL PRECIO DEL MINERAL, CARACTERÍSTICAS, ORÍGEN, ETC.

    ASÍ COMO ME ENVIÉ TAMBIÉN POR ESCRITO UNA CARTA FIRMADA Y MEMBRETADA SOBRE EL PORCENTAJE DE MI COMISIÓN POR LA VENTA DE ESTE MINERAL.

    Espero su pronta respuesta.

    Saludos cordiales.

    USUARIO SKYPE: ROSGL79

    que cantidad de muestra necesita para ser en viada….


    Participante
    #29848

    Mandame los datos para poder contactarte mi skipe es rocio.cevallos18


    Participante
    #30071

    Necesito lingote cantidad mínima 200 kilos al mes , vendedores serios por favor contácteme, gracias [email protected] con Dra. Cevallos

Debe iniciar sesión para responder a este debate.